Quien Soy

Mi historia…

Yo como psicoterapeuta primero un ser humano mujer madre y abuela,  que he recorrido mi historia de vida con dos profesiones; primero Ingeniero Informático y luego ser lo que me llena la vida: psicóloga clínica. Mi enfoque de trabajo es integrativo,  donde incluyo la psicoterapia breve centrada en soluciones, mis tendencias constructivistas me acercan a trabajar con la terapia sistémica breve, la terapia narrativa, la psicología positiva y el Mindfulness. Pero ante todo para mi el consultante es una persona única, que esta solicitando ayuda a su incomodidad,  dolor o problemática, entonces la ayuda psicológica se vuelve única para cada persona.

 Como psicoterapeuta soy una acompañante que escucho,  donde caminamos para construir juntas (os) una nueva dialéctica, soluciones,  estrategias con el fin de reestructurar un cambio. Esto conlleva a transitar en la búsqueda de aquellas herramientas que permitan liberar a la persona del dolor,  incomodidades y sanar heridas emocionales, para lograr una mejor calidad de vida.

Visión

La búsqueda de ser un aporte al entorno sociocultural como agente de cambio con el ejercicio de mi profesión de psicoterapeuta. Estoy intensamente comprometida con el propósito de fortalecer a la personas y ser determinada en entregar un aporte concreto y real al cambio de aquellos que lo requieran una mejor calidad de vida.

Misión

Como profesional de la Salud Mental mediante la psicoterapia busco establecer una relación de dialogo terapéutico y escucha activa, que dependiendo de lo que la persona consultante pretenda esclarecer, realizando sesiones psicológicas durante el tiempo que sea adecuado para proporcionar  estrategias concretas y útiles según sea el caso al consultante, para finalmente proporcionar un servicio fiable y ético a las personas que buscan ayuda psicológica.

Valores

Cuenta acerca de los valores que sustentan tu negocio o tus servicios profesionales.

Quisque feugiat sit amet nisl vel convallis. Sed mauris velit, vulputate ac sem vel, viverra ullamcorper elit. Sed faucibus velit in maximus accumsan. Sed vitae velit at felis dignissim consequat. Proin gravida risus sed blandit tempus. 

Atención

Un acompañamiento fidedigno, donde la persona pueda validar su historia.

Seguridad

Entregar la confidencialidad necesaria, ofreciendo un espacio seguro para la psicoterapia.

Servicios

Establecer una relación de diálogo psicoterapéutico y escucha activa, para validar y reconstruir la historia de vida del consultante que le haga sentido.

¿Necesitas un cambio en tu vida?

Ábrete a nuevas soluciones

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS